EXCLUSIVA PR. El área de Comunicación de la consultora inmobiliaria inglesa en España, King Sturge, se ha quedado sin nadie después de que Gema Alcojor se marchara la semana pasada. Pese a que la compañía facturó un 22.5% más que el año pasado la falta de dinero y la crisis del sector inmobiliario parece que han sido determinantes para que consideraran su cierre desde la Dirección.
La marcha de Gema Alcojor como Responsable de Comunicación de King Sturge ha dejado al departamento huérfano, ya que previamente se había procedido a reducir su plantilla quedando Alcojor como única persona que trabajaba en el gabinete. Aunque en la teoría la Comunicación estaba integrada en el departamento de Marketing, (con Jae Muñoz al frente) en la práctica era Gema Alcojor la que gestionaba todas las relaciones con la prensa y daba a conocer las acciones de la compañía.
Según fuentes consultadas prlogística, no se tiene pensado que nadie cubra el puesto lo que la Comunicación de este grupo, con más de 200 años de historia, podría dejar de efectuarse a no ser que el departamento de g sea el que se encargue de ella a partir de ahora.
Seguiremos informando…