Desde la marcha de Mario Tascón, nada ha vuelto a ser lo mismo en Prisacom. La llegada de Chus del Río ha supuesto el incremento del descontento entre la redacción, harta de presuntas amenazas, broncas y golpes en la mesa. Mientras tanto, As.com sigue estando en el ojo del huracán: el nuevo responsable quiere devolverlo al control de Prisacom, a pesar de que ya se encuentra plenamente integrada en la estructura de la calle Albasanz. Por cierto: al menos seis personas habrían abandonado la empresa en el últo mes.
Mal ambiente. Los empleados buscan trabajo. Al menos seis ya lo han encontrado y han abandonado la empresa en un mes, mientras que el resto tan sólo espera que suene el teléfono para hacer lo propio. Según informaciones llegadas hasta prnoticias, el descontento de los empleados se incrementa a pasos agigantados.
Sin embargo, al descontento de la redacción habría que sumar otro asunto mucho más candente: el de As.com. del Río sigue en sus trece y considera prioritario la vuelta del control de la web a manos de Prisacom, a pesar de que ésta está integrada de facto en el edificio que ocupa la homóloga de papel en la calle Albasanz de Madrid. Además, siguen sin cubrirse plazas en el área de base de datos, al tiempo que se retrasa las salidas de la red de juegos meristation.
En definitiva, la plantilla desconfía de Jesús del Río, y la dirección se empeña en achacar el mal ambiente a la situación económica. Una situación que, hasta la fecha y paradójicamente, es el único pedento para que los empleados abandonen el barco.
Seguiremos Informando…










