En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Juan José Díaz, nuevo Dircom de Florentino

acs.jpg

Poco ha tardado Florentino Pérez en encontrar sustituto a Lorenzo Cooklin en ACS. Se trata de Juanjo Díaz, un histórico de Marca que el últo año ha ejercido como director de programación detiva de TVE. El fichaje, que recuerda al realizado el constructor hace once años, deja la puerta abierta a una hipotética vuelta de Florentino al Madrid…  


Juan José Díaz
, hasta la fecha director de programación detiva de TVE durante el últo año empresa a la que se incoró tras dos décadas en Marca, sustituye las crónicas de los partidos y los nombramientos de fichajes trabajar como director de comunicación de ACS, según adelantó finanzas.com. ‘Se trata de un cambio radical, pero supone una aventura y un desafío y estoy encantado de poder guiar la comunicación de una constructora de este nivel', apuntaba Díaz a prcomunicación.

Su incoración, producida este mismo mes de enero tras el fichaje de Lorenzo Cooklin Mutua Madrileña, se enmarca dentro de una renovación del área de Comunicación de ACS. Según ha confirmado el interesado, el proyecto ‘todavía está perfilándose'.

Sin embargo, el nombramiento del ex de Marca no es el prero que Florentino Pérez ficha desde el panorama detivo: hace once años, otro periodista detivo Joaquín Maroto, ocupó el puesto hasta que el constructor fue elegido presidente del Real Madrid, arrastrándolo con él. Fue tras su marcha cuando se incoró Lorenzo Cooklin, el mismo que ha guiado su estrategia de Comunicación estos últos ocho años.


Florentino, ¿vuelve al Real Madrid?

Preguntado al respecto de la posibilidad de que Florentino vuelva a presidir el club blanco, Díaz apuntaba que ‘para las elecciones merengues todavía queda un año y medio y que hasta el momento. Nadie, incluido el propio Florentino, se ha pronunciado al respecto'. Con su respuesta, Díaz daba zanjada la especulación de que si eso sucediese, el podría ser el sustituto del recién nombrado Alejandro Elórtegui, en la comunicación del club.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.