En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Lo último para combatir la flacidez facial: un relleno totalmente reabsorbible

atlean_logo.jpg

prexclusivo

Las virtudes de este nuevo producto, 100% reabsorbible, han sido contrastada con éxito en la Clínica Menorca. No sólo remodela el óvalo facial, también redensifica la piel atando la luminosidad y vitalidad perdidas con la edad. Su efecto es absolutamente natural y su fórmula biocompatible.

Se trata de un gel compuesto ácido hialurónico y partículas de fosfato tricálcico (BTCP)que se inyecta en la piel provocando un efecto tensor que atenúa y/o elina las arrugas, líneas de expresión y cicatrices estimulando la producción de colágeno en la piel, como se puede observar en la agen que acompaña a estas líneas.

clnica_menorca__atlean.jpg

Atlean es un remodelador facial que produce la síntesis progresiva y duradera del colágeno inducido el BTCP. El ácido hialurónico tiene un efecto tensor y rehidrata la piel de forma inmediata, entre las 4 y 6 semanas de su aplicación, con resultados visibles tras su aplicación. Las partículas de BTCP producen una estulación tisular de los fibroblastos que provoca la síntesis de colágeno que a su vez ayuda a la redensificación de la dermis. Actúa de forma progresiva y duradera. El tratamiento se realiza en dos sesiones con un intervalo de 4 a 6 semanas, y los resultados duran 12 meses.

Se aplica con inyecciones intradérmicas en la hipodermis superficial. Son necesarias dos sesiones, una estándar y otra de retoque para mantener el efector tensor y alargar la duración del tratamiento.

Está especialmente aconsejado en mujeres de 30 a 55 años

Para más información
contactar con:

Clínica Menorca.

Teléfono: 656 42 42 48

www.clinicamenorca.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.