En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

José Manuel Velasco, Presidente de DIRCOM, ficha por FCC

jose_manuel_velasco_2008.jpg

José Manuel Velasco, Presidente de Dircom y Director de Comunicación de Unión Fenosa, se incora a FCC como Director de Relaciones Corativas e Institucionales del grupo de Alicia Koplowitz. El cargo, de reciente creación, tendrá dependencia directa del Presidente y Consejero Delegado de la compañía, Baldomero Falcones, y termina así con las especulaciones que vinculaban su futuro a Ferrovial.

Licenciado en Ciencias de la Información, Presidente de Dircom y ex presidente de Forética, José Manuel Velasco está especializado en planificación estratégica de la comunicación y responsabilidad social. Tras su periplo RENFE, en el año 2.000 se incora a Unión Fenosa, donde ha ejercido como Director de Comunicación hasta la fecha.

Entre los desafíos que afrontará desde su nuevo cargo, se encuentra dar un pulso al área de Comunicación de la compañía, con competencias en el ámbito local como el internacional. Uno de los preros retos a los que se enfrentará será el intentar cambiar el posicionamiento del grupo, reconocido fundamentalmente su área de construcción, con especial hincapié en los servicios medioambientales.

En principio, la incoración de Velasco no debería afectar a Javier Hernández, actual Dircom de la entidad, si bien habrá que esperar a los próxos meses para ver la configuración definitiva del organigrama.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.