En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Un vocal de la Comisión de Seguridad Vial, ‘cazado’ ebrio

Se trata del diputado popular Nacho Uriarte, vocal de la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso de los Diputados. El también presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular ha sido ‘cazado’ en estado de embriaguez.

 

Concretamente, el que hasta ahora era miembro de la Comisión no permanente de Seguridad Vial, daba una tasa de 0,52 en la prueba de alcoholemia tras un siniestro. Según ha informado el PP, Uriarte ha presentado su disión como vocal de esta Comisión.

 

Al respecto, en un comunicado aseguran que ‘Nacho Uriarte lamenta y reconoce los hechos acontecidos en la noche del pasado jueves 19 de febrero’, cuando su vehículo chocó contra otro que estaba parado. Sin embargo, asume su ‘responsabilidad’, lo que ha pedido su disión como vocal de la mencionada Comisión.

 

Las reacciones no se han hecho esperar ante esta noticia. La Asociación Estatal de Víctas de Accidentes DIA ha emitido un comunicado reiterando, una vez más, que no se debe conducir tras haber bebido y recordando que ‘los políticos que en teoría defienden esta idea, ‘son los preros que deben dar ejemplo’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.