En la Tierra a viernes, diciembre 27, 2024

Mediapro ya gestiona el área de operaciones de Antena 3

  • El grupo Mediapro gestionará el área de operaciones de Antena 3 Televisión Procionará servicios de operaciones de plató y control para elaborar los contenidos propios de la cadena.  ¿Se adelantan a la fusión con la Sexta?

 

Según informa Mediapro, más de 130 profesionales de diferentes áreas (productores, cámaras de estudio, operadores de sonido, iluminadores, mezcladores de vídeo, etc.) se encargan desde hace unos días de todos los trabajos de operaciones destinados a poner en pantalla los distintos programas e informativos de Antena 3 Televisión.

 

A través de Mediarena Servicios S.A, Mediapro cuenta con 9 platós con una superficie total de más de 5.200 m2 así como de sendos controles de realización donde se producen semanalmente alrededor de 100 horas de producción propia que se emite en los distintos canales de Antena 3: Neox, Nova y Antena 3 Internacional.

 

Hace unas semanas los sindicatos de Antena 3 ya habían advertido de este cambio denunciando que la medida ponía en riesgo el futuro de 140 trabajadores. Para los sindicatos, la dirección ‘no ha ofrecido ningún tipo de aclaración o respuesta concreta sobre el futuro de las 140 personas que componían hasta ahora esa área técnica, entre las que se encuentran 10 representantes sindicales de CCOO y UGT’.

 

Esta operación se produce en el medio de las negociaciones de Antena 3 y la Sexta para fusionarse. Mediapro es uno de los dueños de la cadena de las productoras y prociona prácticamente toda al área técnica al canal dirigido José Miguel Contreras. Equipos que ahora también utilizará Antena 3. De momento, parece que la fusión está estancada, pero este moviento da nuevas alas a los rumores.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.