En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Revolución en Twitter para frenar la salida de Paco González

  • ¿Suspensión de empleo temal, renuncia, destitución? Lo cierto es que Paco González no sigue de momento en la Cadena Ser. Una decisión que ha generado una verdadera revolución en Twitter con miles de mensajes de apoyo al periodista.

 

 

 

¿Qué ha pasado con Paco González? Es la pregunta más recurrida durante todo el día en el ciberespacio. El día en que el Atlético de Madrid se juega la final de la Europa League, el Carrusel Detivo, el programa más seguido de los fines de semana de la Radio, se queda sin su director y alma máter Paco González.  Las versiones respecto apuntan a una suspensión temal de empleo y sueldo indisciplina y frente al cual tendría 72 horas para apelar.

 

En relación a las razones de su marcha se citan desavenencias con los directivos de la Cadena Ser que ayer la tarde le comunicaron que su equipo nuevas condiciones para emitir el Carrusel durante el Mundial de Suráfrica. Público.es cuenta que los directivos le plantearon a González hacer un programa diario a las 15:00 horas de la tarde mientras durase la competición. Además, González debería contar con periodistas que no son de su equipo para dicho programa. Al parecer Paco no se lo tomó nada bien y tuvo una fuerte discusión con los representantes de la cadena e incluso les dedicó nada agradables palabras, lo que derivó en su salida que se ha hecho efectiva a partir de esta misma mañana.

 

Después de 18 años Paco González  se va de la Ser y los comentarios en el ciberespacio no han parado. Una decena de tweds minuto piden explicaciones y llaman a la insurrección virtual para pedir la vuelta de González a Carrusel. Incluso algunos compañeros de profesión como Iñaki Cano, Juanma Castaño o Maldini ya han dado su apoyo al periodista incluso criticando a la Ser su decisión. En Facebook ya se ha creado un grupo apoyándole que en unas horas ya alcanza los mil seguidores. ¿Otras del ciberespacio? En la página web de la Ser ha desaparecido el nombre de Paco González del staff.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.