Como ya informó prcomunicación, el hasta ahora responsable de Marca y Reputación de la entidad financiera, deja su puesto que pasa a estar bajo la dirección de Alberte González Patiño a quien sustituye Ignacio Moliner.
Alloza ha querido aprovechar las fiestas navideñas para hacer pública su despedida de la entidad para la que ha trabajado 12 años. Alloza ejercía funciones y responsabilidades en estrategia de comunicación, gestión de marca, reputación y métricas en el área Global de Comunicación y Marca del Grupo BBVA.
Ángel Alloza ha sido uno de los artífices de la construcción de la marca BBVA y uno de los pulsores del concepto de marca – experiencia en comunicación de contenidos y patrocinios o las redes sociales. En su despedida, Alloza ha señalado que sale de la entidad, a través de una jubilación anticipada, ‘contento y orgulloso’ del equipo con el que ha desarrollado los diferentes proyectos en el Grupo BBVA.
El ya exresponsable de Marca y Reputaciónha destacado que, el momento, no existe ninguna decisión para su futuro, continuará asesorando a empresas e instituciones en la gestión de sus intangibles, cultura, valores, marca, reputación y comunicación, así como en las actividades académicas en las que participa en escuelas de negocios como ESADE o IE Business School.
NOTICIA RELACIONADA
BBVA reorganiza su departamento de Comunicación y Marca
Seguiremos Informando…