En la Tierra a domingo, junio 16, 2024

Intec proyecta crecimiento de 20% en ingresos

PANAMÁ. 03/09/04 (14:00) El proveedor británico de sistemas de sote de operaciones Intec Telecom Systems apunta a alcanzar un creciento de 20% en las ventas del Caribe y Latinoamérica durante el próxo año fiscal, que comenzará en octubre.

La división latinoamericana de Intec contribuyó con un 12% de los ingresos de la compañía para los nueve meses que finalizaron el 30 de junio del 2004 y sus ventas crecieron un 29% en el mismo período, señaló a BNamericas la titular de comunicaciones y g de Intec para el Caribe y Latinoamérica, Kelly Herring.

La empresa también anunció que Cable & Wireless Panamá (C&WP) lanzó una plataforma de mediación de tráfico de voz Intec para sus redes inalámbricas.

Denominado IntermediatE, el sistema de Intec recopila datos de las redes TDMA, GSM y de servicio de mensajería corta de C&WP para que el operador los use al procesar sus sistemas de facturación e interconexión. C&WP ha utilizado el sistema de Intec para su red de telefonía fija desde 1999.

Intec no pudo dar a conocer el tamaño del acuerdo, pero reveló que el trabajo de C&WP era tante para la región.

“A medida que las empresas de telecomunicaciones continúan consolidando sus procesos de recopilación de datos y mediación, necesitarán una plataforma de mediación convergente que les permita desplegar, manejar, cobrar y facturar con mayor facilidad los nuevos servicios para mantener una ventaja competitiva”, precisó en un comunicado el director regional de Intec para el Caribe y Latinoamérica, Ian Gordon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.