En la Tierra a martes, junio 25, 2024

Delta Air Lines tiene nuevo Gerente de Ventas

BUENOS AIRES 06/09/04 (12:00) Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros, ha elegido a Marcelo Costa como su nuevo gerente de Ventas para Argentina. Costa afrontará este nuevo desafío en su carrera profesional con vistas a la llegada de Delta Air Lines a este país.

DELTA

En su nueva posición, Costa será responsable de manejar las estrategias de venta de Delta Air Lines con motivo del nuevo servicio que brindará la aerolínea entre Buenos Aires, Argentina y la ciudad de Atlanta en los EEUU. Será responsable de armar un nuevo equipo de ventas que contará con cinco ejecutivos y una asistente. Además, tendrá a su cargo la plementación de políticas y procedientos de ventas y el desarrollo de los preparativos para el nuevo servicio de Delta Air Lines.

Costa se incoró a Delta Air Lines en marzo de 2001 como ejecutivo de ventas en Buenos Aires. A partir del 2002, asumió la responsabilidad de gerente de ventas en CMS Chiemese, que es el Agente General de Ventas de Delta para la Argentina, donde generó un tante ingreso para la compañía comercializando el tráfico Argentina–EE.UU. sobre los vuelos de Santiago y San Pablo.

Antes de trabajar con Delta Air Lines, Costa se desempeñó como ejecutivo de ventas en Copa Air Lines, supervisando el departamento comercial y el programa de vacaciones de la aerolínea. También trabajó como supervisor de ventas en Discover the World Marketing y en atención a clientes en C.I.S.A. Congresos Internacionales. Nacido en Argentina, Costa habla español e inglés.

Delta Air Lines se enorgullece en celebrar su 75 aniversario en 2004. Como la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de tráfico de pasajeros y la principal compañía aérea estadounidense en vuelos transatlánticos, Delta ofrece vuelos diarios a 492 destinos en 86 países a través de Delta, Song, Delta Shuttle, las aerolíneas de Delta Connection y los socios de Delta alrededor del mundo. Las alianzas de Delta permiten a los clientes ganar y canjear millas de viajero frecuente en más de 14.000 vuelos ofrecidos SkyTeam, Northwest Airlines, Continental Airlines y otros socios. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza global que ofrece a los clientes múltiples destinos, vuelos y servicios internacionales

 

Symentic

Symnetics, Latin America Affiliate de Balanced Scorecard Collaborative Inc., organiza el Seminario Ejecutivo de Balanced Scorecard y Mapas Estratégicos, que se realizará el 29 de septiembre en el Caesar Park Hotel de Buenos Aires.

 

En el marco de este evento, se hará el lanzamiento en exclusiva de la edición latinoamericana de “Mapas Estratégicos”, el nuevo libro de los Doctores Robert Kaplan y David Norton, especialmente adaptada Symnetics para la región.

 

Especialistas de Argentina, México, Brasil y USA presentarán como los mapas estratégicos, permiten que una organización logre resultados trascendentales, alineando el capital humano, tecnológico y organizacional a su estrategia.

 

Este seminario ya se perfila al igual que los anteriores en un aconteciento de gran envergadura dadas las expectativas generadas alrededor de este tema, según lo demuestra la convocatoria obtenida en los eventos anteriores que Symnetics organizó en lo que va del año.

 

SYMNETICS es la única empresa representante de Balanced Scorecard Collaborative Inc. (BSCol) en Latinoamérica. Con más de 100 proyectos de Balanced Scorecard plementados, Symnetics comparte con BSCol el conociento de los Dres. Kaplan y Norton, brindando capacitación, proyectos de consultoría y coaching a Empresas e Instituciones en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.