En la Tierra a sábado, julio 6, 2024

Makeateam elige a Shandwick

Makeateam, empresa dedicada a la formación y consultoría de Habilidades Directivas y Profesionales con especial atención al Trabajo en Equipo, ha elegido a Weber Shanwick como partner de comunicación en España, Portugal, Brasil y México.

Shandwick, la agencia de relaciones públicas, trabajará para consolidar la marca a nivel internacional y promocionar los nuevos productos y servicios.

Mercedes García Álvarez, gerente de comunicación de Makeateam, comentó a PRNoticias que el creciento que ha experentado la compañía en los últos tiempos la ha convertido en un referente ante el mercado y especialmente ante los medios. Por eso, al ser este año de consolidación estan necesario potenciar al máxo la comunicación a todos los niveles.

Makeateam fue fundada en 1999 Jorge Valdano, Juan Antonio Corbalán y Juan Mateo. Más tarde se sumó Andoni Zubizarreta y la empresa siguió creciendo. Actualmente cuenta con una plantilla de 100 empleados repartidos en sus distintas oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, México D.F. y Sao Paolo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.