En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

Nuevo Director General en MicroStrategy Ibérica

MicroStrategy Ibérica ha nombrado a Ignacio Bañó director general de la compañía para España y Portugal. Como máxo responsable de las operaciones de MicroStrategy en la Península Ibérica, Bañó será el encargado de desarrollar la estrategia de la multinacional e pulsar la actividad de la compañía en los mercados español y tugués.

Ignacio Bañó asume esta nueva responsabilidad con 31 años, después de una larga trayectoria en MicroStrategy, a la que se incoró en 1996 como consultor preventa y postventa. Posteriormente, en 1998, fue nombrado gerente de cuentas para los sectores de industria y administración pública, y responsable de alianzas.

Hasta el momento actual, Ignacio Bañó desempeñaba el cargo de director comercial de MicroStrategy, al que accedió en 2003. Desde este puesto, Bañó fue el encargado de desarrollar e plantar la estrategia de ventas de MicroStrategy en el mercado ibérico, al frente de todo el equipo comercial de la compañía.

Ignacio Bañó está casado y es Ingeniero de Telecomunicaciones la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA la IESE, Universidad de Navarra. Cuenta también con un Máster en Tratamiento de Imágenes y Sistemas de Televisión la Ecole Nationale Superieur de Telecom de París, Francia.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.