En la Tierra a martes, junio 25, 2024

Nuevo TSM6

Telefónica Móviles España (TME) ha lanzado al mercado su nuevo teléfono móvil TSM6, el terminal con cámara digital más fino del mercado español, y que ya está disponible en la distribución a un precio de alrededor de 140 euros.

El TSM6 es un terminal de altas prestaciones y con un diseño ergonómico y estilizado que incora una cámara digital VGA en un dispositivo que tiene un grosor de tan sólo 15 mm, lo que le convierte en el teléfono móvil más delgado del mercado español que lleva integrado una cámara para poder tomar fotos.

Además, el TSM6 es un terminal tribanda (GSM 900/1800/1900) y GPRS (clase 8) que cuenta con navegador WAP, descarga de videojuegos y una pantalla LCD con 65.000 colores de 160 x 128 pixeles de resolución y un tamaño de 35×28 mm, lo que le confiere de unas magníficas capacidades para acceder y disfrutar de MoviStar emoción.

Luis Ezcurra, director general de Desarrollo de Servicios de Telefónica Móviles señala que “con el TSM6 ponemos a disposición de nuestros clientes un terminal que conjuga unas buenas prestaciones tecnológicos con un diseño vanguardista”.

Con este nuevo equipo, la gama de terminales TSM comercializados Telefónica Móviles está compuesta en la actualidad el TSM30 (ode™), el TSM5m (multedia), el TSM100v (con pantalla táctil y que permite la descarga de vídeos), TSM7 (ode™) y las PDAteléfono móvil TSM400 y TSM500, que incoran la ‘Oficin@ MoviStar’. En todos los casos se trata de terminales tribanda, multedia y con pantalla a color.

Imágenes y fotos del TSM6 en www.empresa.movistar.com

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.