En la Tierra a martes, junio 25, 2024

EDELMAN BARCELONA

Blanca Fullana y Georgina Teixidó han sido nombradas coManagers de la oficina de Edelman Barcelona, dentro del proceso de reestructuración llevado a cabo la multinacional de relaciones públicas en España en los últos tiempos.

En palabras de Rosa Matías, Directora General de Edelman España,  “estos nombramientos demuestran que Edelman se ha consolidado en España con sus dos oficinas de Madrid y Barcelona con una cartera de clientes que nos hace ser cada vez más competitivos y nos permite afrontar el futuro con solvencia.”

 

Georgina Teixidó y Blanca Fullana se incoraron a Edelman en el año 2000 tras su paso la agencia de comunicación WeberShandwick. Georgina Teixidó es además responsable de la División Corativa y de Relaciones Institucionales, trabajando en proyectos tanto de reputación corativa como de  gestión del ámbito institucional y laboral.  Blanca Fullana, su parte, lidera la división de Consumer, Health y Technology.

 

En opinión de la Licenciada en Periodismo Georgina Teixidó,  “la oficina de Barcelona ha logrado en estos últos dos años unos resultados que la han consolidado como una de las oficinas  con mayor creciento en Edelman a nivel mundial. Nuestras perspectivas de cara a los próxos años son realmente optistas, lo que nuestros objetivos son aumentar nuestra cartera de clientes actuales y mantener nuestro nivel de trabajo y auto exigencia”.

 

Blanca Fullana, licenciada en Filología Inglesa y Master en Gestión Cultural, ha sido directora de cuentas en la división corativa de la agencia WeberShandwick durante 4 años. En la actualidad, colabora partiendo clases de comunicación en el Master de Comunicación de l’IDEC (UPF) y la Universidad Diego Portales de Chile. Fullana valora estos nombramientos como “un paso más dentro del evidente creciento de nuestra oficina en Barcelona. Un creciento que hemos logrado tras ofrecer un equipo humano y un servicio de comunicación global que nos ata un valor añadido único y muy tante. Sin duda, nuestro capital más relevante”.

 

Edelman inició su actividad en España en 1995, y posee oficinas en Madrid y Barcelona. Actualmente cuenta con un equipo compuesto 40 consultores en diferentes áreas de especialización y con una facturación de 2.6 millones de euros en el ejercicio anterior en concepto de honorarios. Su cartera de clientes incluye compañías como Pfizer, Roche, Barrer, UOC, Iberia, Repsol Gas, British Airways, Bureau Veritas, F5 Networks, Johnson&Jonson, Levi’s o Foot Locker.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.