En la Tierra a domingo, junio 16, 2024

GAS NATURAL, TRANSPARENTE

Según el Ránking 2004 sobre Transparencia Informativa elaborado el semanario económico El Nuevo Lunes, la compañía Gas Natural es la empresa privada más transparente y que mejor informa, tanto la calidad y la cantidad de información que da a los medios, como su actitud informativa.

Gas Natural SDG recibió hoy el premio a la empresa privada que mejor informa, según el Ránking 2004 sobre Transparencia Informativa que elabora el semanario económico El Nuevo Lunes. El ránking considera que la compañía es “la más nítida con los medios de comunicación, tanto la calidad y cantidad de información que prociona, como su actitud informativa”.

 

El ránking se ha elaborado a partir de una encuesta realizada a 109 medios de comunicación españoles, incluidos prensa escrita, radio, televisión y medios online, así como a medios extranjeros con corresponsales o delegaciones en España.

 

Esta encuesta, que se realiza anualmente desde hace 24 años, valora la transparencia informativa, no sólo de empresas privadas, sino también de bancos, cajas, empresas públicas, ministerios, sindicatos y partidos políticos.

 

Este premio fue recogido el presidente del Grupo Gas Natural, Antonio Brufau, quien destacó que la transparencia, especialmente en la relación con los medios de comunicación, forma parte de la tradición y cultura corativa de la compañía, que siempre ha tenido la vocación de informar de forma clara y directa a todos sus públicos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.