En la Tierra a domingo, junio 16, 2024

PRAMER designa a nuevo representante en Miami

PRAMER, la mayor empresa productora, distribuidora y comercializadora de contenidos para sistemas de TV paga de América Latina, ha designado su nuevo representante comercial en Miami, tras firmar un convenio con Pan American.

Buenos Aires, septiembre 13 de 2004. PRAMER, la mayor empresa productora, distribuidora y comercializadora de contenidos para sistemas de TV paga de América Latina, ha designado su nuevo representante comercial en Miami, tras firmar un tante convenio con Pan American Media, una compañía especialista en la representación y consultoría de medios.

De esta manera, Pan American Media se convierte en el nuevo representante de ventas publicitarias en los Estados Unidos de las señales regionales elgourmet.com, Hallmark Channel, Locomotion y Film&Arts, entre otras.

“Estamos muy contentos con este acuerdo que nos permite contar con toda la experiencia de PanAm Media en Miami, lugar estratégico donde varios anunciantes de peso deciden la pauta publicitaria para América latina”, expresa Javier Asensio, VP Ad Sales de PRAMER. “PanAm Media se suma así a nuestra red de representantes comerciales que contribuyen a incrementar, año tras año, los ingresos ventas de publicidad en la región”.

Por su parte, Juan Alduncin, Presidente de Pan American Media, agrega: “Estamos muy entusiasmados con esta nueva relación comercial con PRAMER. Nos brinda la otunidad de trabajar con algunos de los principales canales latinoamericanos y así poder ofrecerle a nuestros clientes nuevos e interesantes medios para promocionar sus productos”.

Con la incoración de Pan American Media, PRAMER consolida su red de representantes comerciales en la región con oficinas en Miami (EE.UU.), México, Chile, Venezuela y Colombia.

 

Acerca de PRAMER

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y tugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Media (www.libertymedia.com) de los Estados Unidos y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el prer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispanoparlante. Sus 24 canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.

Las señales de producción propia de PRAMER son: elgourmet.com; Reality TV (en asociación con Zone Vision Group de Gran Bretaña); Hallmark Channel de Crown Media Holdings Inc. de los EE.UU.; Cosmopolitan Televisión de The Hearst Coration de los EE.UU.; Film&Arts; Europa, Europa (en asociación con Zone Vision Group de Gran Bretaña); Magic Kids; Canal (á); Río de la Plata; Política y Economía (P+E); Plus Satelital; y América Sts. Además, es accionista en las señales Boca TV y Sólo Tango.

Por otra parte, PRAMER cuenta con su división “Premium”, para ofrecer las señales Private Gold y Private Blue, dirigidas exclusivamente al público adulto.

 

Acerca de Pan American Media

PanAm Media es una compañía de consultoría y representación. Su filosofía no es la de ser intermediarios o agentes de contenidos, sino la de funcionar como un equipo de ventas interno para cada una de las señales asociadas. Como resultado de ello, le asegura a sus clientes las mejores tarifas posibles, ya que trabajan directamente con cada uno de los medios.

Pan Am le otorga a cada uno de sus clientes publicitarios, la posibilidad de comprar o coordinar con varios proveedores al mismo tiempo sin tener que negociar con distintos agentes de ventas. Pan Am envía todas las propuestas, coordina el embarque del material y lanza las campañas en cada medio sin cargo adicional sus servicios, el cual es abonado el medio contratado.

Las ofertas publicitarias actuales de Pan American Media incluyen:

Intet: MSN Latino, Tutopía.com, AOL Latam, AOL Latino, Real Networks, Starmedia.com, Spotrsya.com, Latam Websites de Discovery Networks, Deremate.com, Claxson Websites, Todobebe.com, Varios Sitios locales e Emails.

Gráfica: Ocean Drive En Español, Prevention En Español, Newsweek En Español, Motortrend En Español, Mercedes Benz México, LiveMiami, TeleGuía, TV y Más, Cable Guias, Wave, Seis Continentes, IMPULSO y Gables.

Medios de exteriores: Los servicios incluyen la compra de espacios publicitarios, monitoreo de campañas, retes en línea, investigación de mercado, logística, desarrollo creativo, producción y planificación de medios para campañas publicitarias en cualquier país latinoamericano.

Publicidad alternativa: Campañas demográficamente orientadas dentro de restaurantes, clubes nocturnos, hoteles, estacionamiento valet y cadenas de supermercados a través de artículos promocionales incluyendo postales, carteles en góndolas, calcomanías para espejos retrovisores y publicidad en playas de estacionamiento.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.