En la Tierra a martes, junio 25, 2024

Weber Shandwick Barcelona

Weber Shandwick, unidad de negocio de Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), una de las agencias de relaciones públicas más grandes del mundo, ha anunciado dos nuevas incoraciones en su sucursal de Barcelona.

En la División de Salud de Weber Shandwick Ibérica, Sandra Vilajoana acaba de incorarse como Ejecutiva de Cuentas Senior, tras una trayectoria profesional vinculada a la empresa desde sus inicios. Después de un periodo inicial como becaria, Sandra se incoró a la compañía como Ejecutiva de Cuentas hasta que aceptó una beca de tres años para cursar el Doctorado en Comunicación y Humanidades en la Universidad Ramon Llull. Tras este paréntesis, se ha reincorado a la consultora en calidad de Ejecutiva de Cuentas Senior.

 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en Derecho, Sandra centra actualmente su campo de investigación en la comunicación empresarial de la industria farmacéutica.

 

Por su parte, Sonia Mansilla, licenciada en Periodismo,  se incora  como Ejecutiva de Cuentas Senior de la División Corativa, Financiera y de Public Affairs de Weber Shandwick Ibérica en su oficina de Barcelona.

 

Con anterioridad a su incoración a esta consultora, Sonia Mansilla colaboró en InterMèdia Gabinet de Comunicació y fue miembro del equipo de prensa de la candidatura de Joan Lata para la presidencia del FC Barcelona. Además, trabajó en el Departamento de Prensa de Miller Freeman y ejerció de redactora y locutora en Ràdio L’Hospitalet, Ràdio Estudi Esplugues y Com Ràdio.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.