Telefónica Movistar ha confiado a Young & Rubicam su nueva campaña de agen. Aprovechando la llegada de la nueva tecnología UMTS y el mundo de servicios asociados a ella, Movistar ha querido transmitir un compromiso de futuro, centrado en el consumidor y sintetizado Young & Rubicam en el cla, “HABLAR, VER, SENTIR”.
El discurso pretende conciliar lo tecnológico y lo humano, apelando al papel que la telefonía móvil, liderada Movistar, desempeña en nuestras vidas y generando expectación sobre el futuro más inmediato de la categoría, materializado en la videollamada.
Clave para el éxito de la comunicación ha sido explotar los puntos fuertes vinculados a la marca (liderazgo, confianza, innovación, tecnología), sin olvidar la tancia de trabajar en atributos de carácter más humano/emocional (cercanía, spatía).
Todo ello ha confluido en una campaña realizada Young & Rubicam en la que se conjuga lo racional y lo emocional, buscando un equilibrio capaz de presentar el lado más “amable” del móvil.
La idea creativa está basada en cómo Movistar pone a disposición de sus usuarios las últas tecnologías en comunicación móvil, con el fin de facilitar que éstos puedan ampliar su mundo y sus expectativas personales.
En la campaña de Young & Rubicam, son las personas y no la marca las que cuentan en prera persona cómo es ese mundo que han creado gracias a la comunicación móvil que les ofrece Movistar.
El nuevo cierre de marca “HABLAR, VER, SENTIR” habla de los nuevos horizontes de la comunicación y de cómo los últos avances tecnológicos hacen que podamos disfrutar de una nueva era del móvil.