En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TELEFÓNICA MOVISTAR

Telefónica Movistar ha confiado a Young & Rubicam su nueva campaña de agen. Aprovechando la llegada de la nueva tecnología UMTS y el mundo de servicios asociados a ella, Movistar ha querido transmitir un compromiso de futuro, centrado en el consumidor y sintetizado Young & Rubicam en el cla, “HABLAR, VER, SENTIR”.

El discurso  pretende conciliar lo tecnológico y lo humano, apelando al papel que la telefonía móvil, liderada Movistar, desempeña en nuestras vidas  y generando expectación sobre el futuro más inmediato de la categoría, materializado en la videollamada.

 

Clave para el éxito de la comunicación ha sido explotar los puntos fuertes vinculados a la marca (liderazgo, confianza, innovación, tecnología), sin olvidar la tancia de trabajar en atributos de carácter más humano/emocional (cercanía, spatía).

 

Todo ello ha confluido en una campaña realizada Young & Rubicam en la que se conjuga lo racional y lo emocional, buscando un equilibrio capaz de presentar el lado más “amable” del móvil.

 

La idea creativa está basada en cómo Movistar pone a disposición de sus usuarios las últas tecnologías en comunicación móvil, con el fin de facilitar que éstos puedan ampliar su mundo y sus expectativas personales.

 

En la campaña de Young & Rubicam, son las personas y no la marca las que cuentan en prera persona cómo es ese mundo que han creado gracias a la comunicación móvil que les ofrece Movistar.

 

El nuevo cierre de marca “HABLAR, VER, SENTIR” habla de los nuevos horizontes de la comunicación y de cómo los últos avances tecnológicos hacen que podamos disfrutar de una nueva era del móvil.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.