DGE Bruxelles, la organización internacional de consultoría e investigación, especializada en información y asesoría sobre financiación y ayudas, acaba de abrir su prera oficina en Castilla la Mancha.
Desde este nuevo centro, ubicado en la localidad de Torre Abad, DGE Bruxelles ofrecerá sus servicios especializados, siempre en tiempo real, en las áreas de información, proyectos y consultoría sobre todas las financiaciones y ayudas, permitiendo a los clientes orientarse ante las múltiples normas de incentivos existentes. De hecho, se trata de otunidades que provienen de fuentes diversas (europeas, nacionales, regionales), orientadas a distintos objetivos y caracterizadas distintas intervenciones (contribuciones a fondo perdido, préstamo, participaciones, etc.).
En la actualidad, DGE Bruxelles cuenta con 53 delegaciones repartidas todo el territorio nacional y tiene previsto cerrar el año fiscal con un total de 60. El creciento experentado la enseña, en los dos años que lleva funcionando en España como franquicia, se debe principalmente a ser la única en su sector en ofrecer este tipo de asesoramiento y gestión en la localización de ayudas y subvenciones.