En la Tierra a lunes, septiembre 16, 2024

Marisa Ábalos, la directora

Marisa Ábalos, nos cuenta la transformación de Riu Grand Palace en los últos siete años. Desde su incoración, hasta ahora, el hotel se ha modernizado profundamente y se ha dotado de nuevas instalaciones.

Es cierta la percepción de que el sector turístico está pasando un mal momento.
Si, es verdad que estamos pasando un momento de ajuste en cuanto a la oferta y demanda. En los últos años se han abierto nuevos destinos ofreciendo un gran número de camas nuevas, otro lado la disparidad entre el dólar y el euro nos ha perjudicado, ya que somos más caros; y además se ha unido la mala situación económica de Alemania, nuestro principal cliente en Gran Canaria.  

Qué diferencia un hotel de un gran hotel
Un gran hotel es aquel en el que la palabra NO o NO TENEMOS no existe, y  también en el que se cumplen, en lo máxo posible todas y cada una de las expectativas que un cliente desea.

Cuál es la media de satisfacción de vuestros visitantes.
Muy alto, realmente nos sentos muy orgullosos de ver que el esfuerzo de todos y cada uno de los que trabajamos en este hotel  se ve reflejado en el alto grado de repetidores que tenemos. Lo que significa que han salido satisfechos.

¿Cuál ha sido el nivel de ocupación esta temada? ¿Se ha notado un descenso en relación con los años pasados?
El año pasado hemos terminado en un 72 % de ocupación y este año tenemos previsto terminar igual, aunque nuestro objetivo era  a priori superar la ocupación del año pasado.

¿Cómo lleváis la comunicación al ser tantos y tan variados vuestros huéspedes?
En cada Riu Hotels hay un director anfitrión que conoce prácticamente a cada cliente. Además hay una filosofía de empresa que es la de acercarnos al cliente, conocer sus gustos y preferencia, y anticiparnos a sus deseos.

¿Está el Riu Grand Palace totalmente adaptado para minusválidos?
El hotel lo hemos adaptado para que también los clientes minusválidos se encuentren a gusto y disfruten de este Oasis natural y de todo lo que lo engloba.
¿Qué distingue a vuestro hotel con respecto a la competencia?
En el servicio y en los pequeños detalles, además de su situación estratégica en la misma playa de Maspalomas, su gastronomía, en su variedad en la oferta de dete y en el Know How de nuestro personal.
 
Renovarse o morir.
Siempre tenemos que estar al día, ya que las expectativas, los gustos y tendencias de nuestros clientes evolucionan.

¿Cómo se posiciona el hotel dentro de la oferta del Sur de Gran Canaria?
Como un hotel de la máxa calidad y en una ubicación privilegiada. Está posicionado como uno de los mejores hoteles vacacionales de Europa, ciertamente. Honra a Canarias tener un estableciento de estas características.

¿Qué lugar ocupa el Maspalomas Oasis dentro del grupo Riu?
Es el referente de lujo dentro de la cadena y está posicionado como un Grand Palace, siendo el único de toda la empresa.
¿Cuáles son sus expectativas a medio y largo plazo?
Seguir cumpliendo todas y cada una de las exigencias de nuestros clientes y seguir captando nuevos clientes para incrementar la ocupación en los próxos años.

Grand Riu Palace Maspalomas Oasis, es moderno, tiene solera, está en un lugar idílico.

Además tiene una ubicación extraordinaria en un oasis en prea línea de mar junto al parque natural de dunas de Maspalomas, su alta calidad de servicio, la modernidad y confort de sus instalaciones y su excelente gastronomía.


¿Cómo es el personal que trabaja en Grand Riu? ¿Destacarías alguna cualidad en especial?
Su profesionalidad, son profesionales de la vieja escuela que se actualiza constantemente a las exigencias de nuestros clientes.
Gracias a todos ellos tenemos un 70% de repetidores.

¿Existe la posibilidad de que los huéspedes acudan al hotel con su mascota?
No, no es posible no aceptamos mascotas en nuestro hotel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.