En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Nace un partido para jóvenes de derechas

Alternativa Española realizará su lanzamiento el 23 de octubre con bombos y platillos en el Palacio de Congresos de Madrid del Campo de las Naciones . La nueva colectividad apuesta captar a los jóvenes desencantados con la política con una agen fresca, moderna y bastante conservadora, un estilo que tiene extrañas silitudes con el PP…

 

La convocatoria para unirse al partido circula mail con un mensaje en tonos grises que apuesta el cambio y pone acento en los principios y valores como la familia y las raíces cristianas. Todo ello acompañado de una gran foto de una sonriente joven rubia, con gafas de diseñador dos coletas y una extrema delgadez.

 

Un partido que demuestra un claro aire joven y una agen muy bien cuidada, aunque tenga evidentes silitudes ideológicas con el PP e incluso con la extrema derecha. Así queda manifiesto en una declaración de principios escrita Rafael LópezDiéguez, Secretario General de Alternativa Española. En estas líneas publicadas en el sitio web de la colectividad (www.alternativaespanola.com/) se habla, entre otras cosas de la unidad de España sobre los egoísmos desatados en el festín autonómico”

 

El manifiesto también denuncia lo que ellos consideran “el abandono progresivo e ilitado de los principios más elementales del orden moral natural (dando carta de naturaleza a conductas individuales y sociales aberrantes, sin que casi nadie se escandalice) está corrompiendo los valores tradicionales y religiosos que son patronio de nuestra historia y cultura”.

Y  LópezDiéguez continúa señalando que “la desintegración moral y material a que España se ve abocada, pone de manifiesto la irresponsable insensatez y/o falta de coraje moral de toda la clase dirigente de este país, que ha colaborado, acción u omisión, en semejante proceso”.

 

Menudo manifiesto, al menos es un partido con las ideas bien claras…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.