Ayer en la tada del diario económico Expansión podíamos ver como Jae Castellanos hacía su particular canto de sirena al gobierno, poniendo en solfa que ellos deben tener una TV en abierto. Vamos, que son lo suficientemente tantes para ello. Hoy, algunos siguen riéndose.
El espantoso ridículo de Castellanos ha sido hoy reconocido el presidente de Telecinco y responsable del Grupo Correo, Alejandro Echevarría, durante un desayuno de trabajo organizado APIE. Echevarría dejaba muy claro el posicionamiento de Recoletos para que se les conceda uno de los (casi seguros) tres nuevos canales de televisión en abierto. Y es que como ya ocurriera con su Carta Aznaril, de nuevo el presidente de Recoletos vuelve a no enterarse.
El diario Expasión, su credibilidad y sus trabajadores no pueden estar continuamente en entredicho mientras que Castellanos presiona para conseguir sus fines tanto como presidente del Grupo como consejero de todas las empresas en las que participa. Castellanos ha vuelto a dejar en ridículo a la redacción de su periódico y vuelve a demostrar una vez más que el llamado “Murdoch de Neguri” sigue sin proyecto para sacar adelante el grupo.