La agencia de medios ha incorado a Andrés López a su planilla directiva en el área de servicios al cliente. El nuevo fichaje posee más de quince años de experiencia en medios y relaciones públicas con una larga trayectoria profesional en campañas políticas, comunicación institucional y comunicación interna.
Algunos de los proyectos y clientes para los que ha trabajado son: Hispasat, Carat, la celebración del Centenario del Real Madrid, el Ayuntamiento de Valencia, la presidencia española de la Unión Europea o el pabellón de Canadá durante la Expo 92 de Sevilla, entre otros.
Fue además codirector, junto a Steven S. Ross, de la prera encuesta global sobre el uso de Intet llevada a cabo entre periodistas españoles. Ha sido también responsable de numerosas formaciones de tavoces como la dirigida a los 18 jueces del Tribunal Internacional de la Haya o la ofrecida a los responsables de prensa de la antigua armada de Liberación Kosovar, actual Cuerpo de Protección de Kosovo (KPC).
Weber Shandwick, unidad de negocio de Interpublic Group of Companies, es una de las agencias de relaciones públicas más grande del mundo, con oficinas en las capitales de negocio y gobierno más tantes de todo el mundo. Como empresa de comunicación global, Weber Shandwick es líder en relaciones públicas en todas sus prácticas y provee servicios en asuntos corativos y publicidad defensiva, investigación de mercado y comunicaciones visuales.