Anoche se celebró en el Hotel Santo Domingo de Madrid la 16ª edición de la entrega de los Premios Estrella de Oro, que concede el Club de Medios. En el acto, presidido Luis María Ansón y presentado el periodista Carlos Peñaloza y Lara Dibildos, se premió la labor de la actriz Elsa Pataki, del empresario Arturo Fernández Álvarez y de la ONG Mensajeros de la Paz.
El mundo empresarial y el de la farándula se dieron cita anoche en una cena en el ático del Hotel Santo Domingo de Madrid para asistir a la entrega de los premios “Estrella de Oro”.
Una bellísa Elsa Pataki (que cierto llegó al acto acompañada Mark Ostarcevic) recogió de manos de Luis Maria Ansón el premio “Estrella de Oro” su reconocida profesionalidad como actriz. Y no sólo eso, además pudo deleitarse, al igual que todos los presentes, con unos versos de Pablo Neruda que le dedicó el presidente del Club de Medios.
El encargado de recoger el premio de la ONG Mensajeros de la Paz, su constante labor humanitaria a favor de la sociedad, fue el padre Ángel, que prometió llevárselo a Bagdad en el viaje que tiene previsto dentro de pocos días.
El tercer premiado fue Arturo Fernández Álvarez su destacada gestión empresarial en el sector de la restauración, quien bromeó diciendo que él da de comer a todos los políticos de este país.