Vodafone España anuncia la puesta en marcha de un nuevo canal de distribución para sus productos y servicios en movilidad.
Para la puesta en marcha de este nuevo canal de distribución, Vodafone España trabajará con algunos de los más tantes mayoristas de informática, como Ingram Micro. Mediante este programa, Vodafone España ofrecerá formación específica, incentivos y financiación a la red comercial de sus socios, acreditando a unos 80 distribuidores de informática como distribuidores acreditados de soluciones en movilidad para empresas. Los socios mayoristas atarán la plataforma logística y serán responsables de las activaciones de clientes.
La avanzada oferta de Vodafone España está compuesta la tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, o una amplia gama de dispositivos móviles (BlackBerry 7330 y 7100v, Palm Treo 600 y Tungsten W y Wireless PDA), así como soluciones desarrolladas en el seno de Vodafone Partner Programme, el programa de alianzas de Vodafone España.
Rafael Urgel, director de Canal de Distribución de Empresas de Vodafone España explica que “este nuevo canal de venta nos permitirá usar un excelente conducto para la comercialización de nuestros productos de datos, aumentando nuestra presencia en el mercado empresarial, y satisfaciendo de esta manera las necesidades de movilidad de los clientes”.