La comunicación fallaba en el Partido Popular. Aunque los comunicativos ianos de la nueva era (Los Naranjitos) parece que miran con atención mientras sus amigos de la acera opuesta comienzan a hundirse con viajes pagados, calentitos y con un ministro que egque los traigo locos. Si lo que ayer podíamos escuchar de alguno de nuestros colegas “no nos acreditan ni para cubrir las informaciones. A la rueda del Consejo de Ministros no nos dejan asistir”…
La comunicación fallaba en el Partido Popular. Aunque los comunicativos ianos de la nueva era (Los Naranjitos) parece que miran con atención mientras sus amigos de la acera opuesta comienzan a hundirse con viajes pagados, calentitos y con un ministro que egque los traigo locos. Si lo que ayer podíamos escuchar de alguno de nuestros colegas “no nos acreditan ni para cubrir las informaciones. A la rueda del Consejo de Ministros no nos dejan asistir“…
…Tendremos que empezar a pedir a Miguel Barroso que se largue. El autismo se ha hecho hueco en la hueca Administración y la incomunicación puede bloquearnos.
Uno de los temas que quitará el sueño a los Presidentes es el control que se quiere ejerce en los medios. Mientras que el PP no las unta y sigue dejando de tavoz a un Zaplana cada vez más desgastado, denostado propios y extraños y trasnochado, el PSOE reunirá entre bambalinas a un nutrido grupo de librepensadores que estarán cuajando la idea de los apoyos para crear el quinto poder, el Poder de la prensa sobre la prensa. Se trata de que tengan apoyo los que les convienen y el resto a morir España.
En el microscopio de Pepe se mueve algo… “Egtas bacterias, egque son como los de la Legión, tos formaos parag pasar revigtas”…