A pesar de que según Ferrari las cosas van bien y a pesar del triunfalismo de Carlotti, Onda Cero atraviesa un mal momento y ya es público que muchos de los colaboradores, como los del espacio que dirige Carlos Herrera, llevan dos meses sin cobrar.
A pesar de que según Ferrari las cosas van bien, a pesar de los buenos resultados oficiales en Bolsa y a pesar del triunfalismo de Maurizio Carlotti, Onda Cero atraviesa un mal momento y ya es público y notorio que muchos de los colaboradores de los principales programas empezando el que dirige Carlos Herrera las mañanas, llevan dos meses sin cobrar.
Igual sucede con los colaboradores de la tarde y los comentaristas de la sección de detes. El malestar ya empieza a ser general en la cadena.
Por su parte, los publicistas de la cadena están que no saben qué hacer para mantener el tipo y cerrar el año con unos números decentes. Por ello, el margen de descuento se ha visto ampliado hasta un 80% en cuñas y contratos. En estos momentos desde la cadena se guarda un gran silencio y se espera al resultado del próxo EGM que pueda llevar a los actuales gestores a levantar la caída libre en la que están inmersos.
El próxo EGM que será publicado en los preros días de diciembre y según informaciones a las que ha tenido acceso PRNoticias, castigará con una tante caída a Onda Cero. Otra de las emisoras que será ajustada a la baja es Kiss FM que se encuentra en un proceso de huida y búsqueda de identidad, con salida de directivos y un gran desáno en la plantilla.