Ubicado en el municipio de Hermandad de Campo de Suso en Cantabria, La Casa de Brujas representa lo más característico del turismo rural de la zona. Sus instalaciones se encuentran en una casona palacio de estilo montañés que data del siglo XVII enclavada en un entorno natural privilegiado. Si quieres pasar unas vacaciones que realmente sean un descanso, ya puedes ir realizando tus reservas.
Ubicado en el municipio de Hermandad de Campo de Suso en Cantabria La Casa de Brujas representa lo más característico del turismo rural de la zona. Sus instalaciones se encuentran en una Casona Palacio de estilo montañés que data del siglo XVII enclavada en un entorno natural privilegiado. Si quieres pasar unas vacaciones que realmente sean un descanso, ya puedes hacer ir realizando tus reservas
En La Casa de Brujas puedes encontrar categoría cuatro estrellas en nueve habitaciones dobles con baño completo, chenea, hidromasaje, acceso a Intet, televisión, biblioteca y accesos para minusválidos.
Desde Casa de Brujas también se puede visitar La Estación de Esquí de Alto Campoo y el Naciento del Ebro, en Fontibre, se han convertido en dos focos tantes de turismo. Y Asismo, su patronio artístico es tante, con puentes y calzadas romanas, iglesias románicas, renacentistas y barrocas, fortalezas medievales defensivas ( Argüeso y Proaño ) y numerosas casonas de los siglos XVII y XVIII.
Más información en la página web de La Casa de Brujas www.lacasadelasbrujas.com/












