En la Tierra a lunes, marzo 16, 2026

Metro y Contrapunto, contra los fumadores

Publicidad

Quienes viajen en el Metro de Madrid habitualmente se habrán sorprendido las murales que pueblan sus paredes y suelos. Las grandes firmas comerciales, parques de entreteniento y demás anunciantes habituales han dejado un hueco a la agresiva campaña contra los fumadores llevada a cabo el suburbano.

Quienes viajen en el Metro de Madrid habitualmente se habrán sorprendido los murales que recientemente empapelan sus paredes. Las grandes firmas comerciales, parques de entreteniento y demás anunciantes habituales han dejado un hueco a la agresiva campaña contra los fumadores llevada a cabo el suburbano.

La agencia Contrapunto ha sido la encargada de esta nueva e pactante campaña, en la que se intenta concienciar a los fumadores de los perjuicios que provocan a los que no lo hacen.  La campaña gráfica consta de dos piezas, cuyo título genérico es “Obligados”. En ambas, el eslogan es “Si fumas, estás obligando a que los demás también lo hagan”. La prera pieza muestra a una joven fumadora que da de fumar a un hombre anciano, mientras que la segunda hace lo propio con un ejecutivo pecablemente vestido y una embarazada.

Antonio Montero como director general creativo, José María Cojo y Fernando Galindo han sido las personas designadas la compañía para dar vida a esta campaña, una más de las muchas que invaden nuestra vida cotidiana.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.