Para que os ríais un poco con las etiquetas que aparecen en ciertos productos…
En un secador de pelo de Sears: No usar mientras se duerme. (¡Exacto! Ése es el único momento del día que tengo para dedicar a mi cabello)
En una bolsa de Fritos: !Puedes resultar ganador! No se requiere ninguna compra. Detalles en el interior. (!Vaya, un regalo para chorizos!)
En una caja de jabon Dial: Indicaciones: Utilizar como jabón normal. (¿Y eso cómo es?)
En algunas comidas congeladas Swan: Sugerencia para servir: Descongelar prero. (Pero *sólo* es una sugerencia)
En un hotel que procionaba un gorro para la ducha en una caja: Vale para una cabeza. (??)
En el postre de Tiramisu de la marca Tesco: (preso en la parte de debajo de la caja) No voltear el envase (!Demasiado tarde! !Has perdido! Me encanta)
En el Pudding de Marks & Spencer: El producto estará caliente después de calentarlo. (¿¿¿Seguro??? Hagamos el experento)
En un paquete de una plancha Rowenta: No planchar la ropa sobre el cuerpo. (¿Pero así no se ahorraría más tiempo? ¿Y el cuerpo de quién?)
En la medicina contra el catarro para ninos de Boot: No conduzca coches ni opere maquinaria después de usar este medicamento. (Podríamos reducir un montón la cantidad de accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos individuos de cinco años)
En las pastillas para dormir de Nytol: Aviso: puede causar somnolencia. (¡Eso espero!)
En un cuchillo de cocina coreano: Aviso: Mantener fuera del alcance de los niños. (¡O de las mascotas!) Y entonces que cenamos?)
En una tira de luces de Navidad fabricadas en China: Sólo para usar en el interior o en el exterior. (Claro, no vaya a ser que las uses en el espacio exterior o bajo tierra)
En los cacahuetes de Sainsbury: Aviso: contiene cacahuetes. (??)
En un paquete de frutos secos de American Airlines: Instrucciones: abrir el paquete, comer los frutos secos.
En una sierra eléctrica sueca: No intente detener la sierra con las manos o los genitales. (¿Pero qué es esto, un kit de castración casero?)
En un disfraz de Superman de niños: El llevar este disfraz no te prociona la capacidad de volar. (Eso es, destruye la fantasía de los niños)










