Martes 21 de diciembre
A/A: Pedro J. Ramírez
Ignoro qué me diriges a mí este mensaje sobre mi Carta al Director, enviada a la sección de Opinión de El Mundo para su publicación, cuando hace mucho que te niegas hasta a dirigirme la palabra.
La única ocasión en que aceptaste recibirme, justo después de que ordenaras enviarme el prer burofax conminándome a pedirte permiso para hablar en tertulias de radio, lo hiciste de forma breve, advirtiendo que no había nada personal sobre lo que hablar y colocando como testigos a Casiro García Abadillo y Jorge Fernández. Esto últo, a pesar de que había insistido en que tuviéramos un encuentro personal.
En el supuesto de que tu propósito sea justificar frente a terceros tu negativa a publicar en EL MUNDO mi CARTA AL DIRECTOR, te rogaría aparcaras momentáneamente el cinismo.
La única verdad es que, según me afirmaron personalmente y de forma reiterada varios de los que citas como “quienes tienen la responsabilidad de gestionar la compañía”, así como altos responsables de UNEDISA, todo han sido órdenes personales tuyas.
Sólo te ruego que aclares si mi CARTA AL DIRECTOR será publicada mañana, miércoles 22 de diciembre.
Alfonso Rojo










