En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Dan Video Canarias y Vitelsa se fusionan

Las dos grandes empresas audiovisuales que hasta ahora actuaban en las Islas Canarias Vitelsa han decidido fusionarse, dando lugar a Visualpro. La nueva empresa tendrá dos delegaciones dirigidas Ricardo Ortega, técnico superior en Electrónica.

Las dos grandes empresas audiovisuales que hasta ahora actuaban en las Islas Canarias Dan Vídeo Canarias y Vitelsa  han decidido fusionarse, dando lugar a Visualpro .

 

Visualpro ofrecerá servicios de consultoría, ingeniería, suministro e integración de sistemas de Producción Profesional y Comunicación Audiovisual. También abarcará la puesta en marcha, gestión de proyectos, formación, y servicios de manteniento y asistencia técnica.

 

Dotada de dos delegaciones situadas en las islas de Tenerife y Las Palmas y dirigidas Ricardo Ortega, la nueva empresa ofrecerá sus servicios a todas las islas del archipiélago canario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.