Dentro del operativo especial puesto en marcha la Dirección General de Tráfico destinado a la época navideña, esta dirección ha lanzado una nueva campaña publicitaria, creada McCann Erickson, que supone una continuación de la campaña desarrollada durante este año bajo el eslogan Únete a nosotros. Únete a la vida.
Dentro del operativo especial puesto en marcha la Dirección General de Tráfico destinado a la época navideña, esta dirección ha lanzado una nueva campaña publicitaria, creada McCann Erickson, que supone una continuación de la campaña desarrollada durante este año bajo el eslogan Únete a nosotros. únete a la vida.
La acción navideña, que comprende un spot de veinte segundos, que será difundido en televisión y cine, además de anuncios en prensa e inserciones en intet, gira entorno al mensaje Tú eres el mejor regalo para los que te esperan.
El spot refleja, de forma sbólica los millones de desplazamientos que se producen en estas fechas y remarca la idea de que lo tante es llegar, al tiempo que recuerda que el cumpliento de las normas es vital para la prevención de accidentes y, en especial, el relacionado con la prohibición de conducir bajo los efectos del alcohol, en consonancia con los menajes que podrán verse en los paneles informativos instalados en las carreteras, donde se recuperará el viejo lema de Si bebes, no conduzcas.
El texto íntegro de la campaña: “Tú eres el mejor regalo para los que te esperan. Si bebes no conduzcas. Respeta siempre los límites de velocidad y guarda la distancia de seguridad. Utiliza el casco, el cinturón de seguridad, los sistemas de retención infantil y haz que los utilicen. Feliz Navidad y Feliz 2005. Dirección General de Tráfico. Únete a nosotros. Únete a la vida”.










