El día de ayer va a ser recordado durante mucho tiempo en Antena3, ya que la cadena de se proclamó vencedora de la batalla de los Martes, rompiendo el maleficio que le perseguía el segundo día de la semana.
El día de ayer va a ser recordado durante mucho tiempo en Antena3, ya que la cadena de San Sebastián de los Reyes se proclamó vencedora de la batalla de los martes, rompiendo el maleficio que le perseguía el segundo día de la semana.
En unas fechas en las que la programación habitual es sustituida galas y películas, Antena3 logró la pole position de la programación vespertina, prero medio de “El Diario de Patricia” – 27,75 de share, para después sobrepasar al TD 2 de Televisión Española un ajustado margen 24,5 24,4%. El éxtasis llegó con la gala especial “Inocente, Inocente”, seguida el 26,8% de la audiencia. La victoria en la tarde le valió a la cadena situarse como la más vista del martes de los santos inocentes, con un margen de 1,6 puntos frente a Telecinco.
“Star Wars I: la amenaza fantasma”, emitida Telecinco, tuvo que conformarse con el segundo lugar (20,8%), seguido de “Las Cerezas”, que experentó una leve mejoría (18,2%), quizás que el resto de sus competidores habituales están de vacaciones.
A pesar de la victoria de ayer, Telecinco sigue siendo el líder mensual con el 21,6% de la audiencia, aunque Antena3 le pisa los talones con el 21,1% .










