En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Campanadas entre Madrid y La Mancha

Si aún no se han decantado ninguna cadena la que seguir las uvas, en estas líneas intentaremos hacérselo un poquito más fácil. Ana Obregón y Ramón García (TVE1), Carmen Alcayde y Jordi González (Telecinco) y los vecinos más famosos de Antena 3 rivalizarán el liderazgo televisivo de los preros minutos del año.

Si aún no se han decantado ninguna cadena la que seguir las uvas, en estas líneas intentaremos hacérselo un poquito más fácil. Ana Obregón y Ramón García (TVE1), Carmen Alcalde y Jordi González (Telecinco) y los vecinos más famosos de Antena 3 rivalizarán el liderazgo televisivo de los preros minutos del año.  

 

La extraña pareja vuelve otra vez. O eso es lo que se deduce de la elección de los García como presentadores de las campanadas en TVE. Ana y Ramón, sempiterna pareja del ente público, regresan a los balcones aledaños de la Puerta del Sol para explicarnos un año más cómo debemos tomarnos las uvas. Eso sí, contraviniendo al pasado, la niñera televisiva no participará en la Gala especial “Con La Prera al 2005”, que será presentada Bertín Osbo, Mar Saura, María José Suárez y Álex y dirigida el incombustible José Luis Moreno, que tendrá en Rod Stewart un elemento de calidad entre los topicazos musicales del año – Alex Ubagos, Estopas y triunfitos.

 

Moreno también será el protagonista de la noche en Antena 3, puesto que tres de los protagonistas de la serie “Aquí No Hay Quien Viva” (que él produce) serán los encargados de dar las campanadas. Belén – Malena Alterio , Mauri – Luis Merlo – y Mariano – Eduardo Gómez prolongarán el capítulo especial de la serie emitido esta noche para dar la bienvenida al 2005. tras las uvas, Javier Martín y Paula Vázquez presentarán Los + 50, en el que se hará un ránking de las 50 escenas más llamativas del curso televisivo que se irán alternando con las actuaciones musicales más destacadas del año.

 

La originalidad estará a cargo de Telecinco, que retransmitirá las campanadas desde la localidad toledana de Consuegra, con motivo de la celebración de IV centenario de la publicación de Don Quijote de la Mancha. Carmen Alcayde, presentadora de Aquí hay tomate, y Jordi González, conductor de TNT se estrenarán juntos en tan señalada fecha.

 

Por su parte, Canal + dejará hacer a los guiñoles, entre los que destacarán los galácticos Beckham y Ronaldinho. Siguiendo la estela de Telecinco, estrenará Don Quijote del Guiñol en honor al personaje cervantino antonomasia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.