Sorpresa causó la poca creatividad de Telecinco el prer domingo del año. Es verdad que mucha gente está de vacaciones en estas fechas, pero eso no le da vía libre al canal para poner reposiciones en el horario estelar, bajo el logo de programas frescos. Ver a Carlos Latre haciendo constantes alusiones a la Navidad y a Manel Fuentes realizando un balance del año 2004 que todavía no acaba, es una falta de respeto.
Sorpresa causó la poca creatividad de Telecinco el prer domingo del año. Es verdad que mucha gente está de vacaciones en estas fechas, pero eso no le da vía libre al canal para poner reposiciones en el horario estelar, haciéndolas pasar programas frescos. Ver Carlos Latre haciendo constantes alusiones a la Navidad y a Manel Fuentes realizando un balance del año 2004 que “aun no acaba”, es una falta de respeto al telespectador.
Esto sin contar con los dos capítulos de 7 Vidas que ya han sido repetidos en más de una ocasión, y que no hicieron más que extender innecesariamente una noche de sí, larga. ¿Acaso los anunciantes no valoran este tipo de programación a la hora de pagar sus facturas publicitarias? Ya que con este tipo de reposiciones, que no son más que repeticiones de programas ya vistos muchas veces, no se hacemos que ahuyentar al telespectador.
Latre deseaba Feliz Navidad, mientras Manel Fuentes premiaba a Fernando Alonso como el hombre del año 2004 que está a punto de dejarnos fueron las grandes apuestas del canal privado en este comienzo de año. Una falta de respecto para muchos telespectadores que hubiesen preferido ver una película en lugar de tanta producción propia, pero añeja.
Más creatividad para la próxa vez, amigos de Telecinco, que a veces buscar la audiencia fácil, puede resultar contraproducente…










