Biotel Sistemas de Telefonía S.L. y FNAC, distribuidor europeo de productos de ocio cultural, acaban de firmar un contrato para la recogida de teléfonos móviles. Con esta medida, ambas empresas pretenden colaborar con el medioambiente mediante la recogida de los terminales en desuso que tan contaminantes son para el entorno natural.
BioTel Sistemas de Telefonía S.L. y FNAC, distribuidor europeo de productos de ocio cultural, acaban de firmar un contrato para la recogida de teléfonos móviles. Con esta medida, ambas empresas pretenden colaborar con el medioambiente mediante la recogida de los terminales en desuso que tan contaminantes son para el entorno natural.
Con la plantación de los ecoembalajes distribuidos el estableciento BioTel intenta concienciar a todos los clientes que se acerquen a realizar la compra cualquier artículo de literatura, música, agen y sonido a cuidar el medioambiente a través de la donación de sus teléfonos usados en los contenedores situados en varios puntos de la tienda.
Una vez recogido el material depositado en los puntos de venta FNAC, se verifica su estado, y se clasifica en función del estado del mismo. Posteriormente se embala creando un subproducto listo para el reciclaje, que contiene el menor número de contaminantes posible para facilitar su recuperación.










