Televisión Española se dio un respiro ayer y logró arrebatar a las cadenas privadas el liderazgo en la noche. Cuéntame como pasó logró registros de antaño mientras que los Dos Rombos de Lorena Verdún mantuvieron al 23,5% de la audiencia anclada a la Prera.
Televisión Española se dio un respiro ayer y logró arrebatar a las cadenas privadas el liderazgo en la noche. Cuéntame como pasó logró registros de antaño mientras que los Dos Rombos de Lorena Verdún mantuvieron al 23,5% de la audiencia anclada a la Prera. La nota negativa la puso Un Paso Adelante, cuya nueva temada no termina de arrancar.
Los Alcántara vuelven sus fueros: tuvo que ser la esperada boda de Desi y Clara la que diera una alegría al ente público, últamente maltratado la audiencia. Con un 34% del share, Cuéntame se coloca a la altura de los otros dos pesos pesados en lo que a series de ficción respecta, como Los Serrano y Aquí No Hay Quien Viva, al sobrepasar la barrera psicológica de los seis millones de espectadores.
Por su parte, la reaparición de Un Paso Adelante se ha visto eclipsada el reality de Telecinco Gran Hermano VIP2, que decayó cuatro puntos respecto a su estreno, pero vio como era seguido medio millón más de espectadores. Parece que los integrantes de la escuela de Carmen Arranz han perdido el gancho que les mantenían entre los favoritos de los adolescentes en favor de la dialéctica de Coto Matamoros y la parsonia de Lara Rodríguez.
Mención especial merece el prer batacazo de Buenafuente en Antena3, que prera vez desde su estreno no llegó al veinte ciento de share. Anoche se quedó en un paupérro 14%, viéndose superado Dos Rombos y la omnipotente Crónicas Marcianas. Veremos lo que le dura la paciencia a Carlotti…










