Blas Herrero ha decidido seguir invirtiendo su dinero en medios de comunicación,. El propietario de Kiss FM ha creado Kiss TV Digital. Con ello pretende entrar a competir en la concesión de licencias en diferentes Comunidades Autónomas. Según publica Cinco Días sus preros objetivos serán Madrid y Pamplona. Una buena manera de invertir los 200 millones que obtendría del laudo con Onda Cero.
La guerra de las licencias tener una televisión en abierto no sólo se está realizando a nivel nacional. Las Comunidades Autónomas también han desatado una pequeña batalla entre los grupos mediáticos. Esta otunidad de negocio ya ha sido vista Blas Herrero, quien tras su éxito en Kiss FM ha decidido crear Kiss TV Digital, cuya propiedad es en un 100% de Radio Blanca, al igual que Kiss.
Según Cinco Días, el prero de los concursos a los que acudirá la nueva Kiss TV será el de la Comunidad de Madrid, que adjudicará 44 concesiones de televisión local digital en diferentes demarcaciones. Herrero tendrían también previsto acudir a concursos en otras localidades como Pamplona.
La nueva empresa, Kiss TV Digital, es una sociedad litada que parte con un capital de 100.000 euros y en la que el propio Blas Herrero es el administrador único. Inició sus operaciones hace unas semanas. Su objeto, el momento, es la producción de películas, discos y espectáculos de forma individual o en coproducción, según la propia empresa. También aspira a dedicarse al desarrollo de proyectos y establecientos dedicados al ocio.










