Densión ha conseguido la nueva línea de comunicación del Grupo Delaviuda, superando a otras tres agencias. La prera fase de la camapaña se emitió durante las navidades, mientras que la segunda fase pretende desarrollarse durante el mes de febrero.
Densión se ha hecho con la nueva línea de comunicación del grupo Delaviuda, superando en el proceso a otras tres agencias. La prera fase de esta nueva línea se emitió durante las navidades, mientras que la segunda fase pretende desarrollarse durante el mes de febrero.
El comercial de veinte segundos emitido durante estas navidades mostraba prera vez el concepto de La Confitería Delaviuda, así como a la propia “Viuda”, personaje sobre el que se sustenta la marca arraigado en Sonseca (Toledo), a comienzos del siglo XX. El otro protagonista del anuncio era un párroco incapaz de resistirse a las delicias de la marca.
Al párroco de este prer anuncio le sucederá un cartero en la campaña que comenzará a partir del mes que viene.
El equipo directivo del anunciante ha participado en la campaña, mientras que parte de Densión han hecho lo propio su presidente y director creativo Guillermo Viglione, Santi Hernández como director creativo, Iñaki Huegun como director de arte y Javier Vicente como redactor, entre otros.










