Hace unas horas les contábamos que Manuel Saucedo era el gran perdedor tras el fin de la Guerra de Marca. Ahora les podemos confirmar que Saucedo ha dejado de ser director General del Área Detiva para pasar a ser sólo director del diario. Su amigo Moratalla en tanto, sólo será a partir de ahora director adjunto del periódico detivo. La mala conducción de la crisis así como las malas formas y la precipitación en los siete despidos han llevado a Castellanos a quitar responsabilidades directivas y a terminar con la dualidad de funciones de los principales responsables de Marca.
Hace unas horas les contábamos que Manuel Saucedo era el gran perdedor tras el fin de la Guerra de Marca. Ahora les podemos confirmar que Saucedo ha dejado de ser director General del Área Detiva para pasar a ser sólo director del diario. Su amigo Moratalla en tanto, sólo será a partir de ahora director adjunto del periódico detivo.
La mala conducción de la crisis así como las malas formas y la precipitación en los siete despidos han llevado a Castellanos a quitar responsabilidades directivas y a terminar con la “dualidad de funciones” de los principales responsables de “Marca”.
El Presidente de Recoletos ha puesto orden en Marca. Tras explicar a los trabajadores las políticas que daban paso a los despidos ha decidido castigar a Saucedo y Moratalla su errático accionar durante la crisis que se cobró siete despidos en Marca. De esta manera la dualidad de funciones de ambos directivos, como máxos responsables del Área Detiva de Recoletos y como directores de Marca se ha acabado.
Según fuentes del diario y como podemos comprobar al ver el nuevo organigrama de Recoletos, Saucedo y Moratalla han dejado de ser Directores Generales del Área Detiva y han sido rebajados a Director y Director Adjunto del diario Marca. Estas nuevas responsabilidades plican menos trabajo en la quinta planta de los directivos y más presencia en la redacción de Marca, donde ya están empezando a mudar sus objetos personales.
Por otro lado, la guerra entre Sopeña y Saucedo continúa. Una nueva baja se ha producido en la redacción de Marca, esta vez de forma voluntaria, para marcharse al gratuito Qué, lo que ha provocado la indignación de Saucedo, que ve como la gente huye despavorida de su lado en cuanto recibe una oferta mejor.










