El consejero delegado de Antena 3 Mauricio Carlotti, las ha emprendido contra todos los medios de comunicación. Ha dicho que la TV tiene un poderío que se está ampliando frente a los demás sotes que garantiza una audiencia que otros no tienen y es el que cuesta menos. Carlotti aún no baja de su nube tras los buenos resultados financieros, aunque la soberbia nunca es buena consejera.
El consejero delegado de Antena 3, Mauricio Carlotti, las ha emprendido contra todos los medios de comunicación, señalando que la TV tiene hoy un “poderío que se está ampliando” frente a los demás sotes que “garantiza” una audiencia que otros no tienen y es el que “cuesta menos”. Carlotti aún no baja de su nube, tras los buenos resultados financieros, aunque la soberbia nunca es buena.
Durante unas jornadas sobre “La industria de la comunicación y los retos del futuro” que se celebran en el IESE de Barcelona, Carlotti aseguró que esta “ampliación” de poder se debe también a que ver televisión es “la actividad humana a la que se dedica más tiempo después de comer y dormir”.
El consejero delegado explicó que la facturación de la televisión depende de la publicidad, la audiencia y el precio de la oferta publicitaria, regida en España “el síndrome del precio bajo” y el “comprar a peso”. Lo que Carlotti no ha dicho es que este buen momento de la televisión contrasta fuertemente con la precariedad laboral de sus propios trabajadores. Y Antena 3 es un gran ejemplo de ello.
Tampoco Carlotti ha contado cual será el “jugoso” dividendo que entregará a sus accionistas y que todos esperan tras los buenos resultados financieros. ¿No será que Carlotti se arrepintió de compartir el dinero?










