Impreso en Salamanca y con una tirada aproxada de 245 mil ejemplares, Mediapunta sale a la calle. El proyecto está respaldado Balbino Fraga, ex director general de Unedisa.
Impreso en Salamanca y con una tirada aproxada de 245 mil ejemplares, Mediapunta pretende modificar el panorama nacional de la prensa detiva. El proyecto está respaldado Balbino Fraga, ex director general de Unedisa, empresa editora del mundo y relacionado actualmente con el grupo Intereconomía.
El gratuito dirigido Pablo FernándezSalido dará prioridad a entrevistas y retajes detivos, que serán realizados un equipo joven de diez redactores y diez fotógrafos, además del equipo directivo y diseñadores instalados en la sede central de Madrid.
Santiago Bernabéu, Camp Nou, La Romareda, Mestalla, Olímpico de Montjuic, Riazor, Ruíz de Lopera, San Mamés, Sánchez Pizjuán y Vicente Calderón serán los estadios los que los empleados de Ranstad repartirán los ejemplares de ‘Mediapunta’ (recordemos que esta empresa también es la encargada de la distribución de los ejemplares de otro gratuito, 20 minutos).
En este nuevo proyecto se darán cita colaboradores procedentes de diversos sectores, aunque con un mismo denominador común: la pasión el dete, y en especial el fútbol. El futbolista argentino Sorín, el conocido periodista detivo Enrique Ortego y escritores como Eduardo Galeano y Montero González dejarán sus huellas a lo largo de las 32 páginas del rotativo.










