En un Círculo de Lectores de Madrid repleto como pocas veces, el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, presentó el libro del ex director de Informativos de TVE Alfredo Urdaci (“Días de ruido y furia”, Plaza y Janés). La presentación fue un éxito total de convocatoria mediática. Urdaci tuvo que quedarse firmando libros hasta altas horas de la noche dada la gran demanda de asistentes que querían compartir unas palabras con él.
En un Círculo de Lectores de Madrid repleto de gente como pocas veces, el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, presentó el libro del ex director de Informativos de TVE Alfredo Urdaci (“Días de ruido y furia”, Plaza y Janés). La presenta avión fue un éxito total de asistencia y de convocatoria mediática. Urdaci se tuvo que quedar firmando libros hasta altas horas de la noche dada la gran demanda de personas que querían compartir unas palabras con él.
| Durante la presentación, González Ferrari calificó a Urdaci como “un periodista de raza, honrado y leal que sufrió un linchamiento sin precedentes”. El acto contó también con la presencia de numerosos periodistas, políticos y gente de comunicación, entre los que destaca Ana Botella, que sólo estuvo los minutos suficientes para respaldar a Urdaci en nombre de José María Aznar. El libro, que amenaza con ser un gran éxito de ventas, revela los detalles de los seis años de Urdaci al frente del Teledario segunda edición de TVE. En ellos cuenta con lujo de detalles las batallas políticas el control de la televisión y de la vida interna de la redacción, así como un retrato de las personas que intervinieron en unas y otra. La publicación ha levantado gran revuelo en TVE y en círculo cercanos al Gobierno, ya que cuenta las intervenciones que desde el PSOE se intentaron realizar en los Informativos de La Prera. | ![]() |











