La SGAE celebró ayer su Noche de los Autores, una cena de gala en que se entregaron las Medalla Antipiratería a los esfuerzos mantener la actividad creativa.
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) celebró, ayer su Noche de los Autores, una cena de gala en que se entregaron las Medalla Antipiratería a los esfuerzos mantener la actividad creativa.
En esta ocasión se ha premiado a los escritores y periodistas que a través de los medios de comunicación colaboraron en la educación y sensibilización de la población: Miguel Mora, Carmelo Encinas, Zoe Valdés, Manuel Hidalgo, Carlos Herrera, José Miguel López, María Teresa de Luis, Carlos del Amo, Fernando Rodríguez Lafuente y a Intereconomía TV la producción documental para TVE: “La Piratería musical mata”.
Además también han sido premiados: José Antonio Alonso, ministro del Interior, como reconociento del trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; José María Michavila Núñez, su pulso a las reformas legislativas para la protección eficaz de los derechos de propiedad intelectual; a los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Santa Coloma de Gramanet, la cooperación con la policía local y la sensibilización a los ciudadanos.
También se han premiado a los diputados que formaron parte, como tavoces, de la subcomisión del Congreso de los Diputados dedicada al estudio de medidas en defensa de la propiedad intelectual; igualmente, los diputados José Antonio Labordeta, Joxe Joan González de Txábarri y Carmen Chacón Piqueras y el senador Josep Varela i Serra.










