Pedrojota Ramírez, autodenominado profeta de la prensa española, corre el serio riesgo de quedarse sin su tan ansiada televisión en abierto analógica. Según ha podido saber PRNoticias de fuentes cercanas a La Moncloa, en el Gobierno están sumamente cabreados con la actitud chulesca de Pedrojota. El director de El Mundo ha criticado las nuevas medidas audiovisuales de manera encarnizada y amenaza con el Apocalipsis informativo si no se le da una licencia, como viene anunciando reiteradamente en sus editoriales.
Pedrojota Ramírez, autodenominado profeta de la prensa española corre el serio riesgo de quedarse sin su tan ansiada televisión en abierto analógica. Según ha podido saber PRNoticias de fuentes cercanas a La Moncloa, en el Gobierno están sumamente molestos con la actitud chulesca de Pedrojota.
En Sogecable (Prisa) tampoco están muy contentos, ya que la serie de ataques de El Mundo en que se señala que la empresa es poco rentables se consideran como una competencia desleal de parte de Unedisa. Desde que se anunciaran las nuevas concesiones Pedrojota no ha parado de amenazar al Gobierno, mediante sus editoriales y de fustigar a Prisa con sus informaciones tendenciosas.
Por ello, en La Moncloa se le ha puesto en la lista de personajes lejanos, no decir indeseables, y no se le dará una licencia en abierto como tanto quiere. Desde diferentes sectores del PSOE y del propio Gobierno han advertido a Zapatero que dar una licencia de TV a Pedrojota puede significar el final de su mandato. Y es que como todos es sabido, el director de El Mundo no reconoce amigos, ya que los cambia más que de camisas.
Ahora que Pedrojota se puede quedar sin licencia, en el Grupo Vocento ya que se preparan que son los próxos en la lista de una licencia que aún no está decidida. Esto considerando que Polanco ya tiene la suya en el bolsillo.










