En la Tierra a sábado, diciembre 20, 2025

Nueva Consultora Senior en adv!se

Alicia Verdasco es la últa incoración de la consultora estratégica de g y publicidad. Es licenciada en Ciencias Económicas, Empresariales y Derecho. Ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en Repsol Butano.

 

Alicia Verdasco es la últa incoración de la consultora estratégica de g y publicidad. Es licenciada en Ciencias Económicas, Empresariales y Derecho la Universidad Pontificia de Comillas –ICADE y posee Master en Dirección Comercial y Marketing el <b>Instituto de Empresa, a lo que hay que añadir una extensa trayectoria profesional, principalmente en Repsol Butano.

 

La nueva Consultora Senior ha desarrollado su carrera profesional tanto en clientes y anunciantes como en agencias. Ha sido responsable de Marketing de Lar CreaGrupo Lar, Directora de Servicios al Cliente en Grupo KIMP y Jefe de Publicidad, Ferias y Promociones de Repsol Butano, donde ha gestionado, supervisado y coordinado proyectos integrales de comunicación y g desde su planteamiento estratégico hasta su plantación.

 

Destaca su profundo conociento de la relación agenciacliente y las necesidades y demandas de cada uno, lo que le permitirá desde su nuevo cargo colaborar con ambas partes en la optización de sus recursos e inversiones, ofreciéndoles servicios integrales de consultoría, desde el desarrollo de planes de g y publicidad, sistemas de coordinación de agencias y outsourcing de recursos humanos de g y publicidad a través de inter!n.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.