El semanario Alba, se relanza ampliando las secciones, con más información, más páginas y más color. En total 56 páginas, con el nuevo objetivo de alcanzar en este ejercicio una difusión media superior a los 20.000 ejemplares.
El semanario Alba, se relanza ampliando las secciones, con más información, más páginas y más color. En total 56 páginas, 8 de ellas en color, con el nuevo objetivo de alcanzar en este ejercicio una difusión media superior a los 20.000 ejemplares.
Según explica Intereconomía en un comunicado, el semanario Alba tenía como objetivo el prer año de funcionamiento una difusión media de 8.500 ejemplares y en diciembre ya llegaba a los 15.000. Los resultados obtenidos han sido tan buenos que se ha anticipado el segundo año del Plan de Negocio.
Según el Grupo, el rasgo más definitorio de Alba dirigida Rafael Miner, desde su lanzamiento ha sido su perspectiva católica, acentuando con rigor e investigación informaciones propias, y noticias que otros silencian, manipulan o tergiversan.
En el número de relanzamiento, en los kioscos desde hoy vies, Alba trata, entre otros, los siguientes temas: El PSC compara a la Iglesia con el án de Fuengirola; un Praesidium de doce hombres decidirá los derechos de los europeos; Educación prepara una reforma con más Logse; las mentiras de las series españolas o El negocio ‘New Age’.










